Aceite de germen de trigo

Obtenido del Triticum vulgare L., primera presión en frío y refinado. Contiene una buena proporción de vitamina E, por lo que se emplea como aceite antienvejecimiento y antiarrugas.
Especialmente indicado en tratamientos de contorno de ojos. Suele emplearse como parte de mezclas con otros aceites vegetales.
El Aceite de Germen de Trigo es una excelente fuente de ácidos grasos esenciales y de Vitamina E natural. Debido a las propiedades antioxidantes de la Vitamina E, protege la grasa de la piel de la acción de los radicales libres. Este aceite facial actúa como antiarrugas; es y tonificante gracias al poder revitalizante hidratante del aceite de germen de trigo y regenerador. Suaviza la piel hidratándola y dándole mayor elasticidad, con lo cual también previene la formación de estrías.
Es muy recomendable en pieles grasas, con puntos negros y cutis con las llamadas manchas de la edad. Del mismo modo, por sus propiedades humectantes, nutre y da vigor al cabello, a la vez que combate la caspa. Aplicar en forma de masaje circular antes de acostarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario